inicio
Presentación de los alumnos.
Uniformes reglamentarios.

• Los niños deberán concurrir al colegio en buenas condiciones de higiene y presentación, tanto en lo personal como en la vestimenta.

• El uniforme obligatorio y reglamentario de Colegio Líder, Calidad Educativa deberá ser adquirido únicamente en la/s casa/s de uniformes autorizadas por el Colegio para su confección. Estará conformado por:
- conjunto de jogging azul.
- short/pollera pantalón azul del colegio
- chomba roja.
- campera polar.
- campera azul de abrigo.
- medias 3/4 rojas- can can rojo.
- bufanda roja o azul (de polar).
- gorra.
- zapatillas blancas: de cuero (invierno), de lona (verano).
TODAS LAS PRENDAS CON EL LOGO DEL COLEGIO.

- pintor de nylon y/o cualquier prenda que proteja el uniforme (para actividades plásticas)- Sólo para Nivel Inicial y Primer Ciclo.

• Uniforme para natación:

- short/malla azul con logo del colegio
- gorro azul con logo del colegio
- antiparras. - ojotas. - toallón.

• Toda la ropa debe estar identificada con el nombre del alumno. En caso de incurrir en la equivocación de llevar pertenencias que no son tales, el alumno (y su familia) deben devolverlos en la jornada inmediata posterior. El colegio no se responsabilizará por las pérdidas.

• Las niñas deberán concurrir con el cabello recogido y prolijo. Los accesorios para el mismo deberán ser de color: rojo, azul o blanco. No se aceptarán colgantes, aros de argollas ni otros elementos que pudieran poner en riesgo a las alumnas. No se permitirán las uñas pintadas ni el maquillaje; tampoco colores en el cabello que no sean naturales del ser humano y de manera uniforme y discreta.

• Los niños deberán concurrir con el pelo corto y prolijo. No podrán concurrir teñidos; tampoco con aros, colgantes y otros elementos que pudieran ponerlos en riesgo.

• No se permite el uso de celulares ni de reproductores (mp3, mp4, etc.). El colegio no se responsabiliza por extravíos o pérdidas de celulares, máquinas de fotos, reproductores u otro elemento de valor.

• No se permite el uso de cúter, ni otros elementos que pudieran poner en riesgo a los niños. Es responsabilidad de los padres verificar y procurar que los niños asistan al colegio sólo con los elementos requeridos.


 
 
pie